Fira de Santa Llúcia

Fira de Santa Llúcia - 2017

Queridos amigos, bienvenidos un año más a la “fira” de Santa Llúcia que como todos sabéis es la feria más antigua que sobre el mundo del belén y las tradiciones navideñas. Este año celebramos el 231 aniversario (1786-2017) de la Fira de Santa Llúcia. Con esta motivación hemos estado trabajando y preparando para todos vosotros un conjunto de novedades importantes, como la reforma iniciada hace dos tres de las paradas o casetas, tanto en su estética como en lo que respecta al nuevo alumbrado navideño, y, sobretodo, para vuestros hijos, para los que hemos preparado una serie de actividades que esperamos os gusten y que encontraréis detallada en su propio apartado.

Foto antiga de la fira También celebramos el octavo aniversario de la web de la fira, web que queremos sea vuestra "fira virtual", un espacio donde podéis encontrar todo lo necesario para facilitaros vuestra visita y donde podéis saber algo más sobre la historia de la fira, sus artesanos, actividades, exposiciones de belenes, fotografías y muchas otras cosas.

La “Fira” real, la de toda la vida, con un total de 287 paradas, la encontraréis como el año pasado, en la Avenida de la Catedral de Barcelona. Encontraréis todas las paradas de siempre y algunas nuevas, cargadas de novedades para todos vosotros.
Y recordad, el 25 de diciembre llega la Navidad, pero si queréis empezar a vivir el ambiente navideño con todos nosotros, el 24 de noviembre llega la fira de Santa Llúcia.

En nombre de todos los feriantes os invitamos a visitar y disfrutar de todas las novedades y de todo lo que hemos preparado para vosotros durante todo el año, con la intención compartir con todos vosotros un espacio donde disfrutar del ambiente y la magia de la Navidad.

Albert Deulofeu
Asociación “Fira de Santa Llúcia”.

© Associació Fira de Santa Llúcia 2017

Esta web utiliza cookies para personalizar el contenido y analizar el tráfico. Si continua navegando por la web acepta su uso.

Más información Aceptar